sábado, 6 de octubre de 2012

La directora de Cine Migrante, Florencia Mazzadi, tomó el vermú en LDB

El martes 9 de octubre a las 18 comienza la 3º edición del Festival de Cine y Formación en Derechos Humanos de Personas Migrantes “CineMigrante”, que se llevará a cabo entre el 9 y el 17 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación, el cine Gaumont y el CCEBA Florida.



Durante la gala se entregará una distinción especial al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales por su labor cultural y su contribución a reforzar los lazos de integración entre los pueblos. La ceremonia culminará con la presentación del disco del músico guineano Black Doh (David Bangoura), quien cuenta su experiencia migratoria a través de su música. 

La programación del festival cuenta con más de 71 películas, de las cuales 25 participarán de la competencia oficial, en la que serán evaluados por el jurado compuesto por los directores Pablo Giorgelli (Argentina) y André Santo (Portugal); y la periodista Mariana Carbajal. Además, habrá talleres, conferencias, espacios de debate e invitados especiales que buscarán abordar los distintos aspectos de la problemática migratoria.


Mas información en:  http://www.cinemigrante.org/


Link de la entrevista
http://www.ivoox.com/florencia-mazzadi_md_1477102_1.mp3

E.E.U.U. Enviado especialDesde Nueva York, Javier Borelli nos contó las repercuciones y cómo se viven los debates entre los dos candidatos presidenciales. Por un lado, el demócrata Barack Obama y por el otro, el republicano Mitt Romney.



Link de cobertura:

http://www.ivoox.com/javier-borelli-debate-6-10-12_md_1477117_1.mp3




No hay comentarios:

Publicar un comentario